Profesora con taquicardia en las noches

He presentado últimamente aproximadamente desde hace 3 años con breves episodios de taquicardia, me alimento bien,practico ejercicio 3 veces a la semana, pero de repente me dan esos ataques no se si se diga asi,cuando llego del trabajo y me recuesto un poco, mi corazón se acelera de repente y lo que mas me sorprende es qe no estoy haciendo ningún esfuerzo. Ya he consultado pero no dan a que se deberá, es grave o es un proceso normal?

Lo único diferente es que baje de peso, aproximadamente 27 kilos, empece porque estaba teniendo problemas de reflujo en la noche y me cansaba muy rápido, lo hice haciendo ejercicio y cambiando mi dieta, en la cual incluía muchas frutas,verduras y obvio agua.

Se me quitaron los reflujos y obvio ya no me cansaba como antes. Solo que de repente empezó la taquicardia, siento que cuando estoy estresada es mas común que se presente. Trabajo como maestra en una secundaria y prefecta, asi que prácticamente todo el día estoy lidiando con alumnos conflictivos y estoy en constante estrés sobre todo porque tengo un carácter con poca paciencia y cuando me enojo siento que mi cuerpo lo esta resintiendo.

Ojala me puedan ayudar u orientar en que puedo hacer para tratarla.

Otros Antecedentes:

  • Fumo diariamente 2 cigarros.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 30 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *