Prurito tras salirme granitos que desaparecen y aparecen en otro sitio

Me salen unos pequeños granito asilados pero que pican mucho. Comenzó con un picor en un lado y luego salió una roncha oscura con los bordes enrojecidos, del tamaño de un huevo (que sigo teniendo) después gran cantidad de granitos en el escote con mucho picor también, y que algunos se convirtieron en pequeñas eriditas, seguramente por mi culpa ya que no podía dejar de rascarme, estos se han secados y ahor me salen unos granitos diminutos, que pican bastante durante un rato y al cabo de unos minutos aparecen en un sitio diferente, sobretodo en brazos y piernas, y bajo el entré los pechos, algo más abajo sin llegar a ser la barriga, donde no me han salido.

He tenido en otras o asió es unas ronchas rojas en el cuerpo, pero no me picaban tanto aunque eran mucho peores a la vista, me pusieron una inyección de urbason y desaparecieron. También tuve una alergia en las manos que me curaron con corticoides, el mismo que estoy tomando ahora sin resultado.

He estado en la playa los días anteriores a que me empezaran los picores y la roncha pero no he ido en los últimos 10días. Esto comenzó hará unos 18-20 días.

Otros Antecedentes:

  • Tengo buena salud, algunas veces he tenido algunas ronchas(unas dos o tres veces). No fumo ni bebo tengo una vida estable.
  • He tomado antiestaminicos sin resultado y ahora estoy tomando deflazacort kern pharma 6mg, pero después de 5dias no notó ninguna mejoría.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 52 años.



Califica este Artículo:
3 / 5 (2 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *