Pueden decirme cómo tomar la medicación de Trankimazin

Necesitaba hacer una consulta. Tengo 48 años y esclerosis múltiple desde hace 21. Salí adelante bastante bien entre otras cosas, porque mis padres y mi hermana me procuraban una tranquilidad y un cuidado importantes. Pero desgraciadamente hace un año que mi hermana enfermó de cáncer. Nos ha dado la vida una vuelta completa, entre otras cosas porque ella es el pilar de la casa.Es lógico que lo que antes era tranquilidad, ahora sean nervios constantes y preocupación. Sobre todo después de haber perdido a mi hermano mayor hace ahora 3 años de un cáncer. Es durísimo verla pasar por tanta prueba, verla pasarlo tan mal. Yo imagino que lo que me está pasando a mí estos días, es consecuencia de esta situación.

Les digo lo que me ocurre. Puedo estar a mis cosas, cuando de pronto me empiezan unos nervios que tengo, que me cuesta controlar. Noto una rigidez importante en todo el cuerpo, me da un sudor frío, empiezo a sentir un miedo fuera de lo normal, me parece que voy a caerme de la silla de ruedas en la que estoy. Hice una amistad por Internet con un médico al que le comenté esto que me pasa. Tomo mi medicación para la esclerosis y además 3 Trankimazin al día de 0.25 mg: desayuno, comida y cena.

Este conocido me dijo que debería mantener esos tres Trankimazin y además añadir uno o dos cuando me encontrara así de nerviosa, que todo era un ataque de ansiedad. Que los pusiera debajo de la lengua. Yo me atrevo a poner uno nada más, porque me da miedo pasarme. Por favor, podrían decirme si estoy haciendo bien? si esto que me pasa está siendo normal y si pasa algo por tomarme el Trankimazin de esta manera que les digo? Pueden aconsejarme para evitar o intentar evitar esto que me pasa?

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 48 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *