Puedo bañarme si tengo molestias en el pecho

Quisiera saber si es malo bañarse con molestias en el pecho, no me duele al respirar, solo que cuando hago ciertos movimientos siento una molestia en el pecho,presiono con mi dedo la parte del pecho y siento molestia,no tengo dificultades para respirar ni nada de eso.

Tengo ganas de ducharme pero queria saber si es contra mi salud hacerlo en mi estado?… tal vez se deba a que hace poco me enferme de la garganta y tome ampicilina y paracetamol por 5 dias yme alivio, despues de eso senti que mi angina izquierda me dolia, no tome nada para ello y hasta el momento han pasado mas de una semana y no me molesta al tragar.

Tambien tuve ampollan dentro de mi boca, las cuales no me dejaban comer ni masticar, estuve tomando un enjuague bucal y al parecer me ayudo aunque me sigue molestando un poco una ampolla,no he ido al medico pero me podre bañar con la molestia del pecho? tengo algunos dias sin poderme bañar por el pendiente de saber si puedo o no puedo bañarme,si decido hacerlo ¿seria un peligro para mi salud? o me haria sentir mejor?

Otros Antecedentes:

  • No fumo ni tomo.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 23 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *