Pulsaciones dolorosas en el lado derecho del pecho

Desde hace unos días, 15 o así, siento de vez en cuando pulsaciones debilmente dolorosas en el lado derecho del pecho, y alguna vez al final del esternón. Se produce una pulsación aislada y a los pocos segundos a veces más, aparece otra, se repiten aisladamente durante un breve período y luego desaparecen, a veces se están produciendo durante una hora.

Soy fumadora aunque llevo disminuyendo con intención de dejarlo. No puedo establecer un patrón ni una pauta, yo creo que aparecen estando en reposo.
He pasado también unos días con períodos de pesadez de estómago, sensación de hinchazón y un dolor leve y difuso hacia el lado derecho que se reflejaba en el omóplato derecho, pero nada incapacitante, y además de corta duración.
Las pulsaciones no están durante todo el día pero si aparecen todos los días desde hace 15 ó 20. Por lo demás no puedo decir que estén asociadas con ninguna actividad como comer, ejercicio etc.
Lo que si tengo desde hace tiempo son extrasístoles, ya me hicieron electros y todo estaba bien.

Yo me encuentro perfectamente, pero estos latidos empiezan a preocuparme, ahora mismo los tengo, una pulsación levemente dolorosa, aislada y alos pocos minutos otra y otra…
Estas de ahora las localizo más en el centro, en la zona media del pecho, a veces tengo la sensación de que están en lo más profundo de la garganta, me resulta difícil dar una localización más exacta.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 58 años.



Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *