Pulsaciones o latidos en mi oído derecho

Hace aproximadamente unos 4 o 5 días vengo sintiendo como latidos del corazón o pulsaciones en mi oido derecho, es bastante fuerte, el primer día me medí la presión y era normal, entonces pensé que tal vez podría ser cera en el oído, a pesar de escuchar bien decidí echar sincerum por si había algo, salio un poco de cera pero el latido persiste, cuando giro el cuello bien hacia la derecha o a la izquierda el latido parece disminuir algo, pero cuando pongo mi cabeza en posición normal mirando hacia adelante la pulsación regresa, no importa si estoy parado o acostado siempre la siento, es algo asi como escuchar latidos del corazón con un estetoscopio.

La verdad es que es bastante molesto porque lo siento todo el tiempo, soy una persona sana físicamente, incluso hago ejercicio una hora al día, no creo tener problemas de estrés, tampoco problemas familiares graves, jamas escuche que algo asi le pasara a otro miembro de la familia, la verdad es que me preocupa un poco, pues me resulta muy extraño, bueno, sin mas que comentar me despido de ustedes, y desde ya muchas gracias por su respuesta.

Otros Antecedentes:

  • No fumo, no bebo bebidas alcohólicas, no enfermedades crónicas, sin problemas laborales, no trasnocho, no excedido de peso…..

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 48 años.



Califica este Artículo:
3.35 / 5 (20 votos)






53 Comentarios en Pulsaciones o latidos en mi oído derecho

  1. nilda stillo Dice:

    hola hace dos años empezo un latido en el oido derecho, he ido a neurólogos,cardiólogos,otorrinolarngólogos y nadie me lleva el apunte, la cuestión es que ahora son mas fuertes y durante todo el dia,ya no los soporto, y no sé a quien recurrir, lo único que me pidieron fue un ecodoppler de cuello y una resonancia comun de cabeza y que me viera una fonoaudióloga, ( la únca que me dijo,está relacionado con el corazón), estoy desesperada porque ahora se agregaron dolores de cabeza bastante intensos. No sé a quién recurrir, alguién me dijo que fuera a un otoneurologo, pero Pami no cuenta con esa especialidad, porfavor ayudenme a resolver esta tortura.Gracias.

  2. OSCAR Dice:

    Mi pareja lleva siete operaciones de oído con timpanoplastia y ahora se tiene que operar otra vez, porque tantas opciones? Ahora también tiene el ingerto hundido. Es muy complicada la operación de retoque de ingerto? Cuánto tiempo tardara la recuperación? Lleva algunas semanas con el oído supurandole, el otorrino le aspiro la infección, le mando unas gotas, cetraxal y le mando amoxicilina.

  3. fernanda Dice:

    hola!! a mi me sigue sucediendo de escuchar en el oido derecho al principio era una clara respiracion ajena y ahora es como un latido algo ritmico.. averigue por varios lados y con gente de mi confianza.. me dijeron q es mi papá q falleció hace 20 años y q c acercó a mi para decirme algo o porque me vé mal a mi.. me dijeron q valla a una mujer q hace cuencos.. no c bien q es.. pero c comunicó con mi papá y me dijo cosas q me dejarom perpleja ya que dijo cosas de mi papá q yo nunca le dije y cosas que le trasmitio mi papá de mi que la mujer no podia saberlas.. me dijo q le hable que le diga q yo estoy bien q puede seguir su camino.. me pasó tambien esas veces q uno d mis gatos estaba mirando al techo en un lugar que no habia nada.. ni insecto ni nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *