Punzadas en el vientre bajo

Hace ya aproximadas 2 semanas después de mi regla me he venido sentido extraña, con muchas ganas de orinar, en especial en la tarde, me siento con mucha fatiga, y ahora a las ganas de orinar se me vinieron las punzadas en la parte inferior de mi vientre, dolor como si estuviera menstruando y se hacen más intensas cuando hago actividad física, como correr, me siento hinchada y con esas punzadas.

Además este mes mi regla me llego extraña, un color muy marrón y un día solamente, pero si estuve esa especie de mucosidad que viene conjuntamente con la regla, por lo general me dura 3 días, Tomo pastillas anticonceptivas, pero un día que estuve mucho que hacer se me olvido, pero al otro día me tome las 2 juntas (2ºpastilla del mes) por lo cual no creo que sea embarazo.

Además tengo que mencionar que aproximadas 3 semanas fui picada por una araña de rincón, pero fue leve, pero mi orina salía con sangre. Mi consulta, mi malestar podría deberse a los glóbulos rojos que salen en mi orina. Además no se si ir a un genicologo o a un medico general.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 27 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *