Quemadura con azúcar en brazo izquierdo

El sábado anterior me quemé con azúcar caliente mientras preparaba un flan, el líquido brincó y por eso ahora tengo en mi muñeca izquierda una quemadura de aproximadamente 2cm de diámetro. He estado aplicando sulfadiazina de plata 4 veces al día, no he cubierto nunca la herida, pero me gustaría saber si debería hacerlo y de qué forma puedo evitar tanto una posible infección como una cicatriz muy evidente en mi brazo.

Una amiga me dijo que a ella una vez le pusieron membranas para ayudar a la piel a crecer, pero no tengo claro de cómo funciona este procedimiento y en dónde podría hacérmelo.

Por favor su ayuda ya que tengo 4 días y aún la quemadura bota un líquido amarillo, me aplico la crema y rápidamente se llena de esa sustancia amarilla. No sé si será recomendable taparla o acudir a algún médico para que me ayude a tratarme y así evitar que mi brazo quede muy marcado cuando esta herida cicatrice. Muchas gracias de antemano, quedo atenta a sus recomendaciones, espero que me puedan ayudar.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 28 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






4 Comentarios en Quemadura con azúcar en brazo izquierdo

  1. Renzo Dice:

    Buenas tardes, me he quemado mi dedo con azúcar derretida, la cual se pego y me dejo una ampolla de 2 cm de diámetro. Quisiera saber que crema aplicarme, ya pasaron 3 dias y parece que quedara un hueco en mi piel.

  2. Maura alejandra Dice:

    Tengo una quemadura de segundo grado en la parte trasera de la pierna derecha desde el muslo hasta el tobillo llevo cuatro dias asi sufriendo de solores desgarradores y la expulsion de liquido constantemente

  3. romina molina Dice:

    Me queme el dedo me menique con azúcar caliente (caramelo)

  4. romina molina Dice:

    me queme mi dedo con azuca caliente (caramelo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *