Quiero saber si estoy embarazada

En el mes de septiembre me bajo 2 veces del 1 al 3 de sep. y del 9 a doce yo soy muy regular entonces amas tardar me tocaba mi regla el 10 de octubre y no me ha bajado los pechos me duelen y me punzan mucho y la cabeza tambien me duele en ocasiones: me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa el 11 de octubre y ya van dos veces que cuando estoy con mi pareja sangro cuando terminamos y como sangro bastante como se fuera regla pues.

Pienso que a lo mejor ya me reglo pero de rato se me quita o se me corta y no me baja despues de eso me empieza ha salir mucho flujo blanco con un olor raro quisiera saber si estoy embarazada o que es lo que puedo tener y si apesar de que solo sangro en la relacion sexual puedo quedar embarazada o no? y la verdad no se si tenga algo que ver pero ultimamente me refiero a los ultimos quince dias me he sentido muy cansada.

Desde que me hice al prueba de embarazo el 11 he tenido relaciones sin cuidarme en ese lapso puedo quedar embarazada?

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






19 Comentarios en Quiero saber si estoy embarazada

  1. Jacqueline Dice:

    estoy muy preocupada y asustada porque no se si estoy embarazada el martes pasado tuve un tipo de relación con mi novio pero no penetro bien y el termino afuera nunca entró bien su pene y fue solo un segundo ese mismo día fui a la farmacia y pedí que me den anticonceptivos me dieron uno que se toma durante 21 no se si tiene el mismo efecto que la píldora de emergencia porque yo no sabía que pedir y tome solo dos pastillas puede ser que con eso prevenga el embarazo será que estoy embarazada? Por favor necesito que me saque el miedo osea yo tome solo dos pastillas después de la relación quisiera saber si esa pastilla puede tener el mismo efecto que una píldora de emergenc.

  2. Ivon Dice:

    Lo que sucede es que tuve relaciones hace un mes y yo tomo las pastillas yasminiq y se me olvido un día tomarme una pildora por lo tanto seguí tomando el postday. Después de eso seguí tomando las pildoras anticonceptivas y a la siguiente semana tuve relaciones y se supone que mi mestruaccion debe llegar mañana pero no siento los síntomas. Quisiera saber si fue malo haber tomado el postday y mantener las pildoras para mi organismo.Sangrado varios días. Mi consulta es la siguiente y relacionada con el período menstrual. Mis ciclos han sido de 28 o 29 días. En junio el período menstrual me vino del 24 al 27, en el mes de julio me vino del 14 al 18, y del 19 al 26 de julio seguí manchando café y el día 27 me volvió a llegar el período. El período no solo se me adelantó sino que he sangrado muy seguido y por largo tiempo.

  3. Pola Dice:

    Tuve relaciones sexuales y me cuide usando preservativo. Soy irregular y suelo tener un período largo. La última vez que me vino fue el 1 de julio y todavía no me ha vuelto a venir. Creía que me estaba por venir porque salieron unas gotitas de sangre ayer pero hoy nada. Estoy muy asustada y tengo miedo de estar embarazada. Solo use preservativos para cuidarme, los cuales no se rompieron. Y en el último mes tuve relaciones durante mi período y luego una vez más una semana después. No hay posibilidades de embarazo verdad? Tengo solo quince años y no puedo pasar por esto. Por qué no me viene? Puede ser una cuestión psicológica? Me recomienda realizarme un test de embarazo? Espero su respuesta, gracias.

  4. Edith O. Dice:

    Hola disculpen es que tuve relaciones en mi último día de mi mestruacion y termino dentro de mi y después tuve relaciones pero no termino dentro de mi y no me ha bajado desde el 29 de mayo y desde entonces no tengo mi mestruacion pero ya me pratique la prueba casera de orina y también me practique la de sangre y sale negativa que puede estar pasando o que debe hacer?
    Meses antes tuve como marzo tuve un retraso entonces fui con una ginecóloga y me checo y no estaba embarazada entonces me receto dos inyecciones de gestrygen y de ahí me bajo dos meses regulares y de ahí tuve el retraso pero no sé que me suceda que puedo hacer?
    Pero no he tenido relaciones bien el no acaba dentro de mi y no sé que debo hacer o que tenga?

  5. Erika Dice:

    Buenas, resulta que estoy algo preocupada ya que mi ciclo menstrual varía entre 29-31 días y mi último período fue el 8 de julio. El 1 de agosto tuve relaciones sin llegar a la penetración y/o eyaculacion pero si que estuvo presente el líquido preseminal y me preocupa que haya podido tomar contacto con el canal de la vagina. La menstruación se esta atrasando pero siento una especie de cólicos y los senos sin dolor cuando días antes de la menstruación siempre me duelen. Por favor ayúdenme no sé que pensar ya que supuestamente esos roces fueron fuera de mis días fértiles supuestamente pero veo que se retrasa y que no hay síntomas premenstruales y estoy muy preocupada. Sé que cuánto más me preocupo peor porque se retrasa más pero no sé que hacer estoy desesperada

  6. SALLY Dice:

    Llevo más de un año con mi pareja cada vez que tenemos relaciones al día siguiente tengo síntomas de embarazo, náuseas, mareos, sueño, dolor en el vientre, dolor de cabeza, dolor en cadera, pero no he quedado embarazada, mi alimentación es buena y nutritiva para reponer energía. Hace meses tome una pastilla del día siguiente no soy delgada ni obesa estoy en un intermedio, también siento como unas masas o bolas en mis pechos y por debajo de la axila se pueden mover pero me duelen fui con un médico hace mucho tiempo y me dijo que tenía ganglios benignos no sé si tenga alguna relación. Mis horas de sueño son irregulares me he desvelado mucho en este último año espero obtener una respuesta, gracias.

  7. Maricarmen Dice:

    No sé si estoy embarazada, mi regla es irregular estoy desesperada
    4 días después de mi menstruación tuve roces con mi novio, sentí un dolor muy fuerte y paramos al rato me di cuenta que había sangrado, eso quiere decir que sí me penetró? Puedo quedar embarazada? Sí me penetró no lo hizo completo, solo vote como 3 gotaas de sangre. No sé si tenía líquido preseminal, (aclaró qur fueron roces) yo era virgen, mi himen se rompió? No tengo un día específico de la regla, el mes pasado me vino el primero, desde hace 2 días he sentido dolores en el vientre pero no me baja, estoy angustiada, he sentido como 2 veces mareo no sé sí son ideas mías o en realidad estoy sintiendo eso, cuantas posibilidades hay? Hace días tenía como fiebre, a que se debe? A que se debe los dolores de vientre?

  8. ELSA Dice:

    Tengo un retraso de 2 días en mi período me tocaba el 10 de octubre, mi primer día de mi último período fue el 11 de septiembre, con un ciclo regular de 29 días (siempre he sido regular). Tuve relaciones el 30 de septiembre sin protección. Me he hecho 3 pruebas de embarazo en orina y todas salieron negativas.
    He tenido cansancio, náuseas por la noche y un día tuve fiebre, pero todas han desaparecido.
    Revisando mi calendario de ovulación comenzó el día 22 de septiembre y terminó el 29 de septiembre.
    No presento secreción vaginal ni tengo cólicos y siempre tengo cólicos no tan intensos antes de la menstruación y tengo un poco de sensibilidad en los pezones.
    No encuentro motivo por el cual tengo el retraso.
    Saludos.

  9. Isabel Dice:

    Hace unos días exactamente el 4 de octubre tenía que ser mi período pero días antes el 30 de septiembre tuve relaciones con mi novio, al principio lo hisimos sin protección (10 seg) ya que si lo hacemos con protección desde el inicio el latex me lastime y posterioremente de eso se coloco el preservativo, cuando termino el reviso el condon si estaba roto y no lo estaba, llevo un calendario y estaba en mis días infertiles, y según mis cuentas el 4 de octubre era el día que tenía que tener mi período, anteriormente cuando teníamos relaciones mi período se retrasaba dos o tres días, pero esta vez ya se tardó dos semanas y desde entonces espero mi período y no llega, ¿puede que este embarazada?, ¿puede que este en proceso de quedar embarazada? ¿o solo es nuestra imaginación?
    Espero su respuesta, gracias!.

  10. Nuria Dice:

    Tuve relaciones con mi pareja quién uso preservativo el viernes 30 de septiembre, para esa fecha esperaba mi regla, que sin no llega, he presentado cólicos y secreciones de líquido resultado y blanco, hay posibilidad de embarazo? Hace más menos tres meses tuve una alteración del ciclo, para esta relación pasaron 15 días desde la anterior. Sin embargo parece que tuve un tiempo hormonal muy fuerte por los síntomas que observe en mi. Apetito declaró abundante y líquido blanco h espeso, aún quedan residuos de ese líquido. Mis relaciones no son a diario sino muy esporádicas. Y siempre a pesar de tener el pomeroy hace dos años el ha.
    Usado anticonceptivo de buena marca.
    No se que hacer pues pasan los días y no llega mi regla.

  11. Gina Dice:

    Hola muchas gracias por responder, tengo una duda hace semanas y quiero saber si estoy embarazada o tengo algún tipo de enfermedad mis síntomas son: cambios de temperatura (a veces mucho frío, otras mucho calor), taquicardia (a veces) acompañada de manos tiritonas y sudor en estas, moco cervical blanco y espeso, mucho más que veces anteriores en las que esta de ese modo, dolor abdominal (puntadas) a la altura del útero, sensibilidad en los pezones y pechos en general, cansancio o sueño durante la mayor parte del día, desgano, a veces dolor de cabeza y huesos, sensación de debilidad, ansiedad, ganas de comer mucho o no comer nada. Mi regla es irregular pero debe llegar en estos días aproximadamente.

  12. Rossana L. Dice:

    Buenos días doctor mi pregunta es hoy cumplo un mes de a ver estado con una persona pero me llegó el período puede que hayan probabilidades de quedar embarazada cuando me llegó el período o como se para estar segura.
    Y tengo de síntomas náuseas dolor de cabezas y tengo ardor en el estómago necesito saber si de pronto estoy embaraza o si hay probabilidades de que este y de que son estos síntomas que me es tan dando espero si respuesta lo más rápido posible me he sentido preocupada porque no entiendo porque tengo estoy estoy asustada de que estoy embarazada porque me dijeron que uno podía estar embarazada a sí le llegará el período entonces estoy preocupada y más sobre los síntomas que estoy teniendo.

  13. Luz Dice:

    Como puedo saber si estoy embarazada de nuevo? Real ente después de 40 días todavía hay hormona gonadotropina? La hormona gonadotropina inhibe la ovulacion? O puedes tener ovulacion teniendola presente en sangre?
    Agradecería su apoyo y pronta respuesta.
    Graciasss!

  14. Paula Dice:

    ¿Que hacer, embarazada o no?
    Tengo 15 días de atraso y me realice 2 test (el primero el día 5 y el siguiente el día 12 de atraso), el día 7 me empezó a salir un liquido blanco con algo rosaceo (color claro), en primera instancia pensé era el proceso conocido como implantación, tengo náuseas, dolor leve en el bajo vientre y mucho sueño… Por favor ayuda! ———-tengo 15 días de atraso y me realice 2 test (el primero el día 5 y el siguiente el día 12 de atraso), el día 7 me empezó a salir un liquido blanco con algo rosaceo (color claro), en primera instancia pensé era el proceso conocido como implantación, tengo náuseas, dolor leve en el bajo vientre y mucho sueño… Por favor ayuda! _——- neecsito respuesta.

  15. Carmen H: Dice:

    Hola tuve relaciones con mi novio, y tengo un retraso de una semana mi tía me dio te de canela y sangre al día después un poquito y tengo miedo de estar embarazada que hago ayuda por favor y me dijeron que tomará Misoprostol pero no sé como se hace, ni cuanta es la dosis y como saber si estoy bien… Ya que soy muy pekeña no quiero arriesgarme de quedar embarazada y mis padres me hecharian del hogar necesito ayuda por favor que puedo hacer tengo miedo… Me podrían ayudar o que debo hacer en este caso y a médico no puedo ir no me lo permiten aún… Yose que estube muy apresurada pero necesito ayuda lo más rápido posible por favor ayúdenme muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas gracias.

  16. Susana Dice:

    Hola, me gustaría saber si hay posibilidades de que este embarazada, mi menstruación empezó el día 31 de octubre por la tarde, pero el día 2 de noviembre tuve relaciones sexuales sin protección, y mi regla se corto y el día 3 bajo un pequeño sangrado. Hace un mes he presentado síntomas como hinchazón abdominal, con mareos por la mañana, senos sencibles y mucha fatiga, además siento mucho cansancio y he comenzado a tener insomnio por las noches. Pero como tuve mi mestruacion no le tome asunto a estos síntomas, también me dan calambres abdominales y mi estómago se coloca muy duro.
    Hace una semana (como el 15 de noviembre) me realize una prueba de embarazo la cual día negativa (me la realize como las 6 de la tarde)…
    De ante mano mil gracias.

  17. jessi Dice:

    Hola! Le cuento, hace ya 11 días que no me baja mi período, el tema es que tengo todos los síntomas y estos síntomas los tengo desde una semana antes de que me acorrespondoera que me llegara, (dolor en los senos, dolor abdominal, hinchazón, dolores de cabeza, mucho sueño que es común en mi cuando estoy por menstruar) soy virgen y en una ocasión casi tuvimos sexo con mi pareja (soy virgen) pero no logramos concretar nada, no logró romper el himen, por las dudas ya me hice un test y salió negativo, mís dolores siguen y además me sigue bajando un liquido transparente espeso sincoloro como es de costumbre… Me recomienda algo? Aaa lo otro soy regular y mi ciclo no pasa de los 31 días ya he probado el tomar aspirinas, ruda, té de manzanilla y nada… He leído varios remedios caseros pero ninguno me ha hecho efecto, no puedo ir a un ginecólogo porque en mi casa me matan. Ayuda por favor.

  18. Angelica Dice:

    Si mi menstruación fue el 12/11 y mantuve relaciones con mi pareja el 21/11 y 22/11 hay posibilidad de un embarazo? Su duración fue de 3 días siendo el primero mancha y el segundo sangrado normal y último no mucho. El anterior período fue el 12/10 mancha y sangrado 15/10. Me viene de manef regular todos los meses para la misma fecha aproximadamente. No he realizado ningún chequeo ya que aún no se presenta retraso más mi temperatura corporal es media a alta y eso me paso en mi primer embarazo. Leyendo y calculando en páginas de ovulación supe que tuve relaciones justo el día de la misma siendo efectivamente un niño. Tenía tiempo sin relaciones y es la segunda vez que he estado con mi pareja y no hubo orgasmo. A los tres días expulse el restante de semen que quedo dentro de mi. Y ahí es dónde nace la duda si podría estar en estado de gravidez.

  19. Laura Dice:

    Estoy embarazada? Tengo dudas pues apesar de usar el yadell llevo días sin el período… Y me estripo los pesones y me sale aguita una o dos goticas pero algo sale
    Uso yadel hace dos años y en el mes de octubre gome primosiston al rededor de un mes pues estaba se vacaciones y no deseaba tener mi período ese tiempo en noviembre el período me bajo pero solo me duro un día hoy es 5 de diciembre y no me ha llegado no tengo náuseas no tengo mareos pero siento cosas en el estómago no se si sea supersticion mía o existe la posibilidad que este embarazada… Estoy muy preocupada no se que hacer pues nunca había me había pasado algo así ya que varias veces había consumido estas pastilla y apenas las dejaba a los días me llegaba el período… Por favor si me pueden ayudar y darme una respuesta a mis dudas se los agradezco mucho… Soy de medellín Colombia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *