Repentino dolor en la punta de la nariz

Hace aproximadamente dos días sufro una molestia un poco dolorosa en la punta de la nariz y desconozco el motivo. Solo se que la frote un poco por una molestia y de golpe comenzó el ardor. No le di importancia porque crei que se trataba de un simple grano.

Se ve un color rojizo sin ninguna hinchazón ni nada parecido, solo un poco dura esa parte. Y me preocupa por que hace 3 semanas sufrí una infección en una parte de la cara y hace un mes sufrí un panadizo en el dedo pulgar derecho. Estuve con antibióticos bastante tiempo por esos asuntos y hasta realize un examen de sangre para saber si era alguna deficiencia en mi cuerpo pero dio todo negativo, pero me sorprende que de golpe apareciera toda esta molestia de nuevo. No cero que se un forunculo pero quiero despejar todas las dudas posibles.

Otros Antecedentes:

  • Algunos de mis hermanos han tenido forunculos pero a mi no me ha pasado.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 26 años.



Califica este Artículo:
3.50 / 5 (4 votos)






Un comentario en Repentino dolor en la punta de la nariz

  1. constanza Dice:

    hola. tengo lo mismo que tu. a mi se me inflamaron los ganglios. hay algunas infecciones que se exteriorizan por algunos poros ( generalmente,a mi me pasa en los ojos, en forma parecida a un orzuelo por culpa de rasguños de gato) ahora apareció en la nariz. te recomiendo que vayas al médico. yo personalmente,estoy tomando antibiótico por lo de los ganglios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *