Reposo por cirugía del quinto metatarsiano

El 10 de mayo me fracturé el quinto metatarsiano y el traumatólogo me operó de esta lesión insertando en mi pié una especie de clavos con el propósito de que el hueso volviera a su posición. Después de la operación me colocaron un yeso de descanso por un mes y luego de ese yeso el que me sacaron me pusieron otro yeso con taco para poder movilizarme.

El doctor me indicó sacarme el yeso y llevarle una radiografía para ver la condición actual de la fractura. El doctor me dijo que si bien es cierto el hueso está “pegando” todavía le falta y me ordenó ponerme una bota ortopédica por un mes más y llevarle nuevamente una radiografía para ver como había evolucionado la fractura dentro de este mes.

Mi consulta es saber si realmente la recuperación de estas fracturas son tan demorosas? Ya llevo 3 meses presentando licencias en mi trabajo y me preocupa que esta inmovilización en mi pierna me pueda traer otras complicaciones.

Además me preocupa mucho porque mi tobillo está completamente hinchado y al moverlo siento molestias pero el doctor me dijo que eso era natural porque el pie no tenía movimiento.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 39 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *