Resfrío de una semana con dolor de oídos y sordera

Llevo resfriada una semana, empezó con dolor de garganta, y luego tos, dentro de esa semana dos días estuve con dolor de oídos y ahora me siento más sorda que lo normal, digo más que lo normal porque hace un tiempo me diagnosticaron otoesclerosis; pero la pérdida de audición de ahora no sé si es producto del resfrío o la otoesclerosis avanzó de forma repentina.

en el fondo quiero saber si me conviene consultar medicina general o directamente con un otorrino, ya que no quiero pagar una consulta y luego que me deriven a otra especialidad (no tengo mucho dinero y debo esperar hasta marzo para que me vea un doctor en el hospital público). Antes de resfriarme, sentía menos audición en el oído derecho, y ahora siento que afectó más mi oído izquierdo.

Tengo problemas de comunicación si no me hablan fuerte y me cuesta mucho escuchar y/o entender a través del teléfono. Siento un ruido constante y molesto en ambos oídos, cuando chica me dijeron que tuve un par de otitis; he usado audífonos para escuchar música, pero nunca ha sido regularmente, sólo de vez en cuando.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 45 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *