Respiro mal hace un par de semanas

Me esta pasando lo mismo hace dos semanas… y estoy viendo tantos casos iguales que ya me asusta. Yo no fumo ni nada. Pero si he estado en semanas muy estresantes, con entregas de la universidad. Y por otros casos que leí dicen que el estrés y la ansiedad son factores, también la gastritis. Ya no se que pensar.

Realmente es frustrante y agotador. Puedo inhalar, pero no logro exhalar por completo el aire. Es como que me quedó a la mitad, o como que lo exhalo en tres etapas. (Esta semana tuve pensamientos muy negativos, me siento vacía emocionalmente al terminar una entrega. Es como que me dedique tanto a algo en una semana dejando toda mi vida a un lado que cuando entrego siento VACÍO. Como que nada llena eso que me falta. Como que paso de todo a nada y en esas “semanas de vació” salteadas presente estos síntomas. Justo en las semanas que no tuve entregas entre medio).

Lo raro es leer tantos casos en la web del mismo estilo. No será una especie de virus en el aire? O alergia? Lo raro en mi caso es que el domingo pasado tuve como una presión en el pecho leve. Pero duro unos minutos, tuve que friccionarme el pecho y forzarme a respirar.

Pienso que tal vez sea que deje de hacer ejercicio desde junio. Iba regularmente a caminar todos los días y por las entregas+el invierno deje mi actividad a un lado.

Otros Antecedentes:

  • Mi hermano sufre de bronco-espasmo y los médicos le dieron un PAP para el asma y el me dijo. si no podes respirar date uno y ni con eso se me paso del todo. Me ayudo un rato y volvió a costarme respirar luego.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 25 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *