Resultado de biopsia de vejiga

Tengo problemas de vejiga hiperactiva, me realizaron citoscopia y diagnosticaron trigonitis debido a la presencia de una zona de la vejiga aparentemente cubierta por fibrina, se toma muestra para realizar biopsia. Además sufro de hipotiroidismo y tomo 100 mg de levotiroxina sódica, en mi familia hay muchos casos de muerte de familiares cercanos que han muerto por cáncer en diferentes partes, de diferentes edades, desde 30 años hasta 75 años.

Mi madre falleció por cáncer de vejiga, el tipo de cáncer fue muy agresivo y solamente vivió 4 meses después del diagnóstico. En el momento tengo dificultades para orinar porque me demoro mucho en una micción, además tengo continuamente deseos de orinar, la orina no es muy abundante.

Me realizaron biopsia de vejiga tomada durante la citoscopia, se envió la biopsia a patología y el resultado es: Los cortes muestran mucosa vesical con un leve infiltrado inflamatorio linfocitario y congestión vascular. Qué posibilidades hay de que el resultado se de un inicio de cáncer, es necesario otro tipo de exámenes para reafirmar el diagnóstico?

Otros Antecedentes:

  • Padre y madre con hipertensión.
  • Antecedentes de familiares fallecidos por cancer tanto de la familia materna como paterna.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 52 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *