Retinopatía del prematuro en grado v

Soy una madre con unos hermosos mellizos que nacieron de 7 meses de gestación cuando cumplieron 2 mese de edad uno de ellos no respondia a enfocar los objetos que se ponian se lo comente al medico pero me dijo que no me preocupara que eso se corregia cuando el niño cumpiera 1 año.

Yo sentia que algo iba mal hasta llegue a pensar que el estaba ciego, fue tanta la incistencia mia con el pediatra y la licenciada de estimulación temprana que por fin nos dieron una referencia para un oftalmologo cuando vamos a la cita el dr. nos dice que tenia cataratas y que habia que referirlo con un oftalmologo pediatrico ese dr. nos queria operar a mi bebe porque decia que era catarata congenita en ambos ojos pero sin ningun tipo de examenes y la operación era ambulatoria.

No me convencio y busque otro especialista este lo examina y le manda un ultrasonido para confirmar sus sospecha sale positivo el examen de retinopatia del prematuro en grado V y el me dice que la ciencia no esta avanzada para operar esos casos que mi bb solo podra distinguir luces y oscuridad, ciluetas y bultos. paso 1 mes cuando un familiar nos recomendo al Dr. Calvo Orillac y el nos dice lo mismo pero que el queria que un especialista en retina lo viera lo vio el Dr. Calzada y el nos afirma que es retinopatia pero que muy dificl mi bb va a poder ver ciluetas y bultos que quizas reconocera el dia de la noche.

Dr. soy de la ciudad de Panama provincia de Herrera Distrito de Chitré somos una familia de escaso recursos pero quisiera saber todo sobre los avances en este año 2013 ya que se esta asiendo actividades para recolecta por si hay posibilidades de operación.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 8 meses.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *