Resultados y garantías de una cirugía plástica

Un procedimiento quirúrgico realizado en un lugar adecuado y con un equipo médico bien entrenado no garantiza en su totalidad un resultado. Dadas estas condiciones, el 95% de las operaciones obtendrá un resultado óptimo, un 3% obtendrá un resultado adecuado y sólo el 2% será insatisfactorio. Algunos casos de este último segmento requerirán de uno o varios nuevos procedimientos quirúrgicos para mejorar u optimizar el resultado.

Garantías de un resultado

Cuando usted contrata a un abogado, le pide que haga todo lo que esté dentro de sus facultades para ganar el caso. Jamás un abogado le podrá asegurar que ganará la disputa legal, aun confiando que tiene la razón y experiencia para ganarlo. De la misma forma, cuando un cirujano oncólogo realiza una cirugía mamaria, no tiene forma alguna de garantizar que será capaz de eliminar todo el tumor. Es razonable entonces pensar que en base a la experiencia de ese abogado o médico, y dadas las condiciones del cliente o paciente, sólo pueden ofrecerle un resultado “esperado”.

Los resultados de una cirugía plástica tampoco se pueden garantizar, pero sí se pueden estimar en base a las condiciones del paciente, el lugar físico de la operación y la experiencia del cirujano en el procedimiento que realizará.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *