Riñones poliquísticos

A mi madre le han detectado riñones poliquísticos, un quiste en un ovario y una protusión en la columna que le pinza el nervio ciático.

Anteriormente fue operada de la vesicula tras varios episodios de pancreatitis aguda, se ha hecho infinidad de pruebas, incluso una CPRE… Ella sigue una dieta sin grasas ni fritos, sale a andar todos los días, pero tiene bastante dolor en la zona baja de la espalda, cosa que por la noche se acentúa hasta el punto de no poder pegar ojo en toda la noche, pero los médicos no hacen más que dar vueltas, le dicen que el tema de los riñones poliquísticos no es doloroso y que no se preocupe que no es grave, pero ella no duerme, ni descansa y cada vez va a peor… La única solución que le han dado es que se tome unos relajantes musculares para poder dormir.

Me preocupa bastante el tema, ya que no tengo muy buenas referencias de los riñones poliquisticos y el miedo es que sus dolores tan intensos no sean solo por la protusión, si no que también tenga algo que ver los riñones y no se le esté dando la importancia que merece.

Me gustaría conocer algo más sobre este tipo de dolor ya que conoce los síntomas y antecedentes, si debemos preocuparnos por los riñones, si debemos buscar algún especialista o saber a donde recurrir para tratar esto de la mejor manera posible. Agradecido por su atención le ruego conteste lo antes posible a mi consulta, y no dude en preguntarme cualquier tipo de información que necesite.

Otros Antecedentes:

  • No se conocen en la familia situaciones similares.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 49 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *