Rubor facial patológico y aislamiento

Me pongo roja por cualquier cosa, si me preguntan como me fue en mi examen  cómo estoy, que quiero estudiar e incluso cuando me preguntan en que me gustaría trabajar, si alguien me saluda en la calle, sobre todo si es hombre.

Me la paso pensando en el mometo en que me encuentre frente a frente con personas que han sido importantes en mi vida y la reacción que voy a presentar y el sólo pensamiento me hace sufrir y rabiar,en fin por todo y todo el día tengo esta reacción , me suda la cara y casi todo el cuerpo, he dejado de convivir con muchas personas e incluso con gran parte de mi familia, leí que hay una operación llamada simpatectomía y de su eficacia.

La verdad no sabía de su existencia y quiero saber cuál es su costo y en que clínica me la puedo efectuar, vivo al Sur del D.F . y de verda considero que mi caso ya es urgente, sólo estoy a gusto si estoy encerrada y no quiero que se agrave más mi situación por que tengo una hija y un esposo a los cuales ya les está afectando y no sé como explicárselo pues ni yo sabía que es lo que estaba pasando conmigo.

Otros Antecedentes:

  • En general mi mamá y mi hermana también presentan esta reacción aunque en menor medida respecto a la mía.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 27 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *