Sangrado irregular después de una cesárea

El 18/10/2012. tuve a mi 2do bebe por cesarea y resulta que en el mes de diciembre he sangrado 3 veces al mes y al tener relaciones sexuales siento dolor y despues de la relacion tengo sangrados. Ya llevo como 4 veces de sangrados repentinos en este mes (enero 2013).

Estoy desesperada. tambien quiero saber en que tiempo puedo realizarme una endoscopia porque la ultima que me realizaron me salio insuficiente. Siento que no es normal mi sangrado, despues de vada relacion sangro, esto está causando problemas en mi matrimonio me siento muy mal, no tengo ganas ni deseos debido al dolor que siento.

En dicienbre sangre 4 veces en ese mes de forma discontinuada. En enero 2013 he vuelto a sangrar despues del mes del 24 de diciembre 2012 volvi a sangrar ayer 2 de enero 2013.

Otros Antecedentes:

  • Es mi segunda cesarea.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 25 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Sangrado irregular después de una cesárea

  1. Karina Dice:

    Hola tengo una duda.. Pues hace 5 meses tuve a mi bebe por medio de una cesarea.. Cuando mi bebe tenia 3 meses me vino mi Periodo.. Pero al Cuarto mes ya no.. Me hice dos Test de embarazo y salieron negativos..Pero no tengo sintomas de un embarazo al contrario.. Me viene colicos Leves.. Yo le doy Pecho a mi Hija…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *