Sangrados en nariz por la noche últimamente

La semana pasada sangro por la nariz por la mañana y no se detenia, le coloque agua en la frente y deje que sangrara un poco senti que fue demasiado como 3 min. por por le paro como a las 2 horas regreso sangrado pero ya con coagulos y duro un poco más, segui el mismo procedimiento y no cedia.

Cuando tenia 4 años en la guarderia ella dice que le pego un niño en la nariz con una cuchara, la lleve al doctor le tomaron un rx y la doctora dijo que no tenia nada de cuidado, que solo estaba inflamada y adolorida solo me receto.

En la guarderia negaron que le haya pegado el niño, mi hija dice que la maestra no vió. yo pienso que eso ocasiona que tenga problemas en la nariz, me indica que procedimiento e de seguir, para mi es de cuidado todo lo que le pase a mi hija por que como es muy pequeñita se que tengo que estar al pendiente de todo lo que le suceda. y de verdad me preocupa, aunque no a sido frecuente, no vaya a ser algun pademiento que tenga consecuencias mayores y se que estoy a tiempo de atenderla.

Otros Antecedentes:

  • Le diagnosticaron peso bajo, y tuvo un poco de tos seca a principos de marzo.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 5 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *