Se me adormecen partes del cuerpo

He tenido adormecimiento del labio inferior de la boca pero no le ponia atención, varias ocasiones pero pasaba de forma rapida y tampoco tan frecuente, sin embargo en el último episodio del dia de hoy es adormecimiento en el labio con duración prolongada y me senti con el labio inflamad.

Adicionalmente se me adormecio el brazo izquierdo aun me siento con algo de molestia de adormecimiento y me siento el brazo estraño y con algo de presión o como pesado, el episodio duro unos cinco minutos y el brazo aun tengo los sintomas, me tiembla el brazo izquierdo de forma no muy visible pero siento el brazo con alguna molestia de cosquilleo y caliente y con adormecimiento.

Nunca me habia presentado esto ademas me siento un poco rara y agitada el cuerpo se me esta como durmiendo, la cabeza es como si tuviera algo extraño no tengo dolor ni ninguna otra causa, siento que hablo bien, estoy cordinando las cosas, me revise y los labios estan normales no presenta ninguna cambio.

Otros Antecedentes:

  • No fumo, no consumo bebidas alcoholicas, mi unica hermana murio de cancer gastrico (38 años) y mi padre de infarto al corazón.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 43 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *