Se me inflamaron las muñecas y antebrazo

El problemas es que desde hace ya varios meses se me inflaman un poco las muñecas asi como el área de los tobillos estos ultimos son unicamente dolor, por otro lado de hace días para mis estremidades han presentado adormilamiento es decir si estoy un buen tiempo en cierta posicion empiezo a sentir un cierto de cosquilleo y despues un dolor intenso. La verdad esto me sucede cada vez mas seguido, podrian informarme que estudios debo realizarme para saber que esta pasando.

Yo me siento bien en general, camino pero aveces es algo insoportable el dolor que eh tomado naproxeno pero este no disminuye ello dolor en lo absoluto asi que ya no lo tomo, otra cosa mi orina es de un dolor muy fuerte y color muy amarillo, esto me desconcierta ya que eh tenido relaciones sexuales de riesgo, otro sintoma. Es mi Vista de repente empiezo haber borroso con ojo derecho sobre todo Batallo para enfocar las cosas la verdad mis problemas de salud fueron siempre de la garganta pero ya tuempo que no enfermo de esto ogala me puedan orientar a que estudios me debi realizar para saber que me esta pasando gracias.

Otros Antecedentes:

  • Mis padres son ambos diabeticos, mi mama esta diagnosticada con alzhalmier yo soy soltero con una actividad sexual de varias parejas.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 37 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *