Secuelas de tendón de Aquiles roto reparado con cirugía

Me rompí el tendón de aquiles hace 8 meses trabajando. fue una rotura total. En la mutua tardaron 10 dias en operarme (creo q excesivo). He hecho la rehabilitación sin tener contratiempos, pero en la ultima y final revisión la traumatologa me dijo que todo esta bien y que ya no volviera.

Al preguntarla que cuando podría trotar me contesto que igual no podía volver a correr, que ella no “aseguraba” que no se rompiera y que me aconsejaba no correr. También me dijo que no había asimilado la lesión que había tenido y que ella ya me dijo que igual no volvía a correr porque al correr el tendón sufre mucho, lo cual es falso porque en ningún momento anterior me lo comento, al revés me dijo que podría volver a hacer vida normal.

Yo la dije que gente que conocía si había podido volver a correr y ella se extraño, lo cual a mi me extraño mas. Luego hable con el fisioterapeuta que me trató y me dijo que no estaba en absoluto de acuerdo con al traumatologa. Bueno resumiendo que después de 8 meses de la cirugía reparadora , me dice que igual no puedo volver a correr. Me gustaría saber si es normal o habitual o no.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 36 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






58 Comentarios en Secuelas de tendón de Aquiles roto reparado con cirugía

  1. miguel reyna Dice:

    Me operaron de una rotura de Tendón de Aquiles ,se volvió a romper después del yeso y me van ha volver operar del tendón roto ……..quedaré bien , cogeare de por vida ….cuales son mis expectativas de salud y que procedimiento y tipo de costura me pondran

  2. james Dice:

    Hola se rompió mi tendón de Aquiles , no le hice caso ,, x que no sabía, después a los 3 meses me hice operar , la operación salió hienas pero la herida queda muy fea , y murió mucha piel y tuvieron que retirarla , no cerraba mi herida y para colmo el hilo con que cosieron el tendón se fue saliendo x la herida abierta , el médico optó por volverme a operar para sacarme los hilos , me operó ,, operó la herida quedó peor que al principio muy abierta y me dio fiebre x 2 días ,, fui al cirujano plástico y me volvieron a raspar toda la herida quitando la piel muerta ,, me tapaba dijo que la dejará cubierta x 8 días es normal eso y dijo que así hubiera feo no importaba

  3. Hector , tampa. Dice:

    Ok, un accident en mi trabajo una lasceracion parcial del tendon de aquiles, no me dieron atencion medica a pesar que fue con una lamina de metal no me vacunaron contra el tetano , a los 5 meses fui al octopedico por mi cuenta y me hicieron una cirujia del tendon , hace 5 meses de la cirujia y se incha mucho , no camino nada bien , mucho menos correr, saltar ni agacharme y me duele mucho .

  4. Juana fleites Dice:

    Me opere de un espolon en octubre y me hicieron alargamiento deal tendon de aquiles , Estuve mes y medio sin caminar, luego muletas, Walker y dos meses de terapia , Ahora luego de cinco meses estoy cosa, me dule el pie y me esta saliendo un hueso por detras, no puedo apoyarme en un solo pie, pierdo la estabilidad, no puedo caminar ni en el supermercado, en fin. Creo que demandare porr mala practica. Alguien que me oriente.

  5. agusti Dice:

    Hola yo me rompi el aquiles total . el 21 de septiembre del 2015 me operan el día 22 hoy yev ya 6 meses y haciendo rehabilitación todavía me duele no me deja caminar con normalidad # y no se por que y el quinesiologo le yama la atención que hago n..

  6. octavio sebastian sandoval sandoval Dice:

    Yo a los 4 meses volvi a trotar sin contratiempos ahora ya van seis mses y comence a entrenar atleta medio fondo

  7. Luis ramirez Dice:

    Perdona que mi comentario no sea para ayudarte al contrario también tengo varias dudas… pues me paso lo mismo el día 28 de diciembre 2015

  8. Cesar Tabares Dice:

    Me rompi el tendon de aquiles en la insercion del calcaneo luego de una tendinosis y pequeñas calcificaciones de larga duracio y jugando tenis.
    Si alguien ha tenido alguna experiencua agradezco los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *