Segrego mucha saliva

Lo que pasa es que en ocasiones segrego mucha saliva y es muy molesto tener que tragarla todo el tiempo, a que es eso debido? como puedo tratarlo para curarme?

Este problema lo tengo de hace mucho tiempo pero pense que era normal solo una etapa de crecimiento pero haora me doy cuenta que no segrego en grandes cantidades saliva y tengo que tragarla o escupirla y me siento incomodo con las personas de mi alrededor ya que cuando la trago suena duro, e intentado buscar soluciones en internet pero no e logrado nada muchos dicen que es una enfermedad otros dicen que dentro de 3 meses pasara y la verda llevo un poco mas de 3 meses asi quisas si me puedan ayudar seria de gran satisfaccion para mi.

Gracias por su atencion prestada y porfavor deseo una pronta solucion a esto talvez si me dijeran que hacer seria de gran ayuda para mi por que me quiero quitar esto muy pronto, ojala me puedan ayudar me siento muy mal esto me a llevado a pasar mucha verguenza.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 16 años.



Califica este Artículo:
1 / 5 (2 votos)






4 Comentarios en Segrego mucha saliva

  1. Cris Dice:

    Hola chica, estoy pasando por este problema ahora mismo,llevo un año y ningún doctor me da solución.me gustaría saber si ya lo has solucionado y como? Un saludo

  2. Uriel S.C Dice:

    Me imagino que ya a pasado mucho tiempo como para comentar pero igual dejare mi comentario quizas les interese yo tengo el mismo problema desde que tenia unos 11 años y ahora tengo 37 y sigo con lo mismo en mi caso no creo que sean nervios o anciedad ya que me puede suceder en cualquier momento e incluso en muchas ocaciones mientras duermo o en las mañanas apenas me despierto y lo peor es que me provoca nausias y ganas de vomitar con solo un poco que me trague ya que antes de darme cuenta aveces ya e tragado un poco y aveces me sucede de una vez a la semana, 15 dias o en ocaciones una vez al mes y me hija mayor tiene unos dos años de tener esta misma condicion y notamos que se nos disparaba mucho mas cuando consumimos productos como tortillas empanadas etc. en resumidas cuentas productos de masa de maiz por ejemplo consumiamos hoy y para mañana ya teniamos este problema nuevamente asi que dejamos de consumirlos y nos sigue pero ya no tan seguido como cuando los consumimos.

  3. hans crespo Dice:

    bueno tengo 2 hipotesis sufres de ansiedad o sufre de meliocraneo o migraña devido xq afectan su sistema nervioso y se imflaman y llegas a tener ansiedad por varios factores pero no tienes q preocuparte tienes q relajarte y no tomas farmacos solo darte tiempo a ti mismo ese es mi consejo te los doy xq estudio medicina y sufro lo q tu sufres

  4. Chica Dice:

    Bueno espero no asustarte con mi respuesta. YO también tengo ese problema y llevo mucho tiempo no especificare para no preocuparos, pero a mi experiencia y visita de tantos médicos, es el nerviosismo te pones nervioso por el mismo hecho de salivar mucho que si se nota que tragas no sé bien explicarlo a mi, es 100% psicológico no digo tu imaginación sino que tu lo produces lo atraes, además como dices no estas mucho tiempo así que has todo lo posible por olvidarlo distráete con lo que puedas no trates de pensar trata de olvidarlo al 100% con lo que puedas, porque si continuas con el problema será más difícil de sanarlo, y los doctores no te dirán nada útil, exámenes médicos pérdida de tiempo. No quiero contarte lo que me paso a mi con este problema lo grande que fue porque no quiero preocuparte o como te digo hacer que mi problema lo vuelvas tuyo, muchas cosas que leemos en el internet las absorbemos y las creemos nuestras que se parecen y a mi me va a pasar así que trata de no leer comentarios negativos, sobre experiencias negativas, cosas así. No sé, en mi caso soy una persona que adsorbe problemas ajenos parecidos y particularmente en este caso te lo recomiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *