Señora joven con dolor articular cambiante sin motivo aparente

Desde hace unos 8 meses llevo sufriendo dolor en las articulaciones durante 3 o 4 dias y luego desaparece de ese sitio y va a otro. Le voy a poner un ejemplo de lo que me viene pasando durante las dos ultimas semanas: Empezo a dolerme las dos plantas de los pies, no podia casi ni caminar y esto durante unos 4 o 5 dias y se va el dolor del todo y va a las dos manos, las manos quedan inservibles.

No puedo hacer nada, me duele a horrores y de la unica manera de paliarlo es tomando ibuprofeno combinado o algun otro medicamento contra el dolor y aun asi no se quita del todo. cuando ha estado en las manos durante otros 3 o 4 dias de golpe pasa a la muñeca izquierda y al hombro derecho, volviendome a dejar imposibilitada en esta ocasion he tenido que combinar el ibubrofeno con otros 2 medicamentos por que el dolor era insoportable y de aqui despues de 3 dias me ha vuelto a pasar a la planta de los pies.

Mi medico de cabecera me ha hecho los analisis pertinentes y la analitica no sale nada, nada de reuma, nada, de nada y no tiene ni idea de que podria ser. he ido a una reumatologa de pago y me mando otra analitica mas especifica y tampoco sale nada. estoy desesperada. ¿que podria ser?

Otros Antecedentes:

  • No bebo alcohol abitualmente y cuando lo hago es poca cantidad y fumo unos 6 cigarros dia.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 34 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Señora joven con dolor articular cambiante sin motivo aparente

  1. PEPA Dice:

    Me encuentro con serios dolores que abarcan desde la parte superior de la espalda, hombros, brazos y manos adormecidas. Ha comenzado hace 4 años aproximadamente y se intensifican en invierno y cuando utilizo demasiado los brazos. No puedo dormir del dolor y he intentado con masajes y friegas pero los dolores no han cesado. La sensación de dolor recorre desde la parte superior de la espalda, hombros, muñeca y brazos hasta la punta de los dedos, las manos se me adormecen lo que me imposibilita tomar objetos, No sé a que especialidad médica dirigirme para obtener un tratamiento correcto, ya que como se ha vuelto imposibilitante estoy demasiado preocupada. Ojalá puedan ayudarme.
    Por favor, agradezco alguna orientación.

  2. pilar Dice:

    Has encontrado la causa de tus dolencias? Te saco más de veinte años y al ver tus comentarios es como si estuviera leyendo todo lo que a mí me pasa. No tendrás hipotiroidismo? A mí cualquier cosa que me ocurre lo Acaban achacando a eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *