Sensación permanente de estar incubando angina

Desde hace un año que tengo en forma permanente la sensación de estar incubando angina con placas, pero no pasa de eso, no tengo fiebre, ni aparecen placas. Durante muchos años padecí varias anginas al año. un año llegué a tener 5 con placas para las cuales me indicaron penicilina. Pero como las traté por guardia no hubo registros en mi historia clínica. No es un dolor, es esa sensación permanente que me preocupa.

Después comencé con malestar en las articulaciones. Descartaron lupus, con una ecografía al corazón descartaron fiebre reumática. El artritest da débil, no obstante me medicaron con antidepresivos, corticoides y por ultimo agregaron metotrexato. Luego de un año sin cambios abandoné el tratamiento.

Mi actividad se ve limitada. Por ejemplo si estoy trabajando en mi jardín lo más probable que quede en cama por dos o tres días. Si recorto con la tijera durante mucho tiempo mi mano se hinchará y tendré dolor en la muñeca. Mis rodillas se calientan por dentro, a veces el malestar aparece en los tobillos. En ocasiones siento el malestar en los músculos del pecho o la espalda como cuando uno se está por engripar.

Para esto encontré como solucion el acostarme. necesito descansar varias horas al día. Cuando crisis muy agudas poque no me cuidé lo suficiente, termino en la guardia en donde me pasan por el suero antinflamatorios, corticoides y bastante cama me recupero.

Sexo: Femenino.

Edad: 44 años.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *