Sensaciones desagradables y extrañas

Dos o tres veces por semana siento una extraña sensación en mi cabeza y un escalofrio que recorre todo mi cuerpo que es desagradable.

Dura unos 3 o 4 segundos y después me quedó bastante contrariado. Es bastante difícil de explicar pero en resumen es esa sensación extraña en la cabeza con la especie de escalofrio que posteriormenta recorre todo mi cuerpo hasta las puntas de los pies de dedos y manos siendo como ya he mencionado muy desagradable.

Esta desagradable sensación duro unos pocos segundos, posteriormente, me quedó totalmente contrariado y pensando lo que me ha ocurrido.

Llevo ya mucho tirmpo sufriéndolo y necesito saber que es, de que se trata y si es posible como corregir este síntoma ya que es muy desagradable. Agradeceria una respuesta debido a que estoy con necesidad de saber de que se trata y poder ser más consciente de mi problema con el objetivo de poder solventarlo y salucionarlo. Sin más me despido solicitandole ayuda y agradeciendo su respuesta de antemano y su atención prestada.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 27 años.



Califica este Artículo:
4 / 5 (1 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *