Siento ansiedad, estoy desorientado y me siento torpe

Tengo una duda. Soy un joven, 16 años, un tanto paranoico, y ultimamente me noto muy “atontado”, poca memoria, poco concentración, menos razón crítica de lo habitual, tenía antes más ingenio, muchas más ganas de vivir, o eso me parece. Desde los 16 años, un poco antes, ligeramente tomaba marihuana, puntualmente. A partir de los 16 años empece a tomar todos los fines de semana, no en un abuso especial.

Ahora, 16 años y medio o asi, lo he dejado, y querría saber, si es por culta de esto, si esos problemas que puede ser que me hayan ocurrido, si se deben a estos motivos, se “pasarán”, estoy tristón, como con depresión, a parte de algunas circunstancias personales.

Quiero saber, si es un problema o no, si lo he sufrido ya, si tengo algún riesgo de enfermedad mental, si este “atontamiento” tiene solución, es normal por mi edad, si al fumar en estado de madurez, supongo k estoy en el, ha sido muy pernicioso, como puedo recuperar estas pérdidas, si las ha habido y si hay forma. ¿Cuál es vuestra opinión, que me recomendáis y que deparáis?

Otros Antecedentes:

  • Depresión últimamente, falta de sueño.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 16 años.



Califica este Artículo:
3.50 / 5 (2 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *