Siento dolor en las manos y en los dedos, más me duele el dedo medio

Hace unas tres semanas más o menos tengo dolor en mis manos, los nudillos de los dedos me duelen y cada mañana siento hinchado y con dolor, cuando quiero sujetar las cosas cuando abro y cierro mis manos me duelen; en especial me duele el dedo medio más que los demás. Todas las mañanas cuando me despierto siento dolores en mis dedos y no puedo abrir y cerrar porque siento dolor.

También tengo dolores de cabeza muy fuertes pero eso ya lo tengo desde algunos años en ocasiones son tan fuertes como migrañas, tengo sobrepeso de 20 libras y no hago ejercicio aunque trato de salir a caminar las mañanas pero vivo en un lugar muy caliente, tomo poca agua no me gusta el sabor del agua y siento rechazo en vez de eso prefiero tomar café.

Otros Antecedentes:

  • Mi mamá y mi hermana tienen la presión alta.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 40 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Siento dolor en las manos y en los dedos, más me duele el dedo medio

  1. luz d. ordoñez ordoñez Dice:

    Desde hace unos dias ala hora de levantarme e sentido un dolor en los nudillos de mis manos me he echo masajes pero no a rreducido nada el dolor y solo es en mis dedos en ninguna parte mas de mis manos tengo 18 años que tengo y que me recomienda hacer Gracias por su Atencion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *