Siento la garganta inflamada, roja, con molestia y resequedad

Hace unos días comencé con una molestia en la garganta como sensación de tener algo pegajoso, siento resequedad, enrojecimiento y como picor que me produce tos, me siento la garganta con inflamada padesco hipotiroidismo también. Pero realment no se si tendrá que ver, con este problema, cuando me la miro me veo como unas cosas blancasd en forma de granos, la verdad me preocupa porque hace ya como unos 13 días me siento con esta molestia, hace un tiempo viaje y me hicieron unos exámenes y em dio los niveles de tch elevados, el colesterol y trigliceridos.

Me siento como con dolores de cabeza, y como flemas al toser, quisiera valorara que podrá ser y agradeceria una respuesta, siempre he sido muy alergica también, desde pequena pero la verdad no muy seguido, hace días tmbien me bane en una piscina y me preocupa haber cogido algún tío de bacteria o algo parecido, no me duela al tragar pero si siento como una molestia, y como que se me reseca muchísimo, no he tenido fiebre solo en ocasiones como esaclofrios.

Otros Antecedentes:

  • No fumo ni bebo pero si soy asmática aunque hace tiempo no tengo crisis.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 40 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Siento la garganta inflamada, roja, con molestia y resequedad

  1. Ana Dice:

    padesco de gastritis crónica por elicobacter pilory y ahora estoy presentando la traquea o hueso de la garganta inflamada y la garganta enrogecida, pero no siento dolor al tragar solo siento como una pelota hay. me hice los examenes de tiroides y todos los niveles estan bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *