Siento mucho frio aun estando abrigado

Siento mucho frio y en especial en la espalda y es como una corriente eléctrica, siento frio aún estando abrigado y cási transpirando? Siento mucho cansancio y sueño, puedo dormir hasta 12 horas y sigo con sueño. Me canso luego de caminar. Me alimento en forma sana y cási nunca como carnes rojas. Al caminar me duelen los pies y talones.

Fumo una cajetilla diaria. No tengo vida sexual activa. Tengo buena digestión. Si tengo muchos problemas económicos y soy una persona bastante solitaria, sin amistades.Uso lentes y mi vista está bastante acortada. La soledad he aprendido a sobrellevarla e incluso me acomoda. En la parte alta de la espalda cerca de lo que llamo la paleta el frio en esa zona es a la vez como si fuera una especie de corriente eléctrica.

Pero esa cosa como corriente eléctrica es sólo en el lado izquierdo de la parte superior de la espalda. Actualmente cási nuna bebo alcohol. Estoy comiendo lentejas, atún en agua y alimentos simples, jugo de naranja. Cási siempre leche descremada, plátanos, miel de abejas y prácticamente cási nunca verduras.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 74 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Siento mucho frio aun estando abrigado

  1. Odalis Dice:

    Hola! Tengo un Bebe de 10 meses. Hace como 3 meses empeze con una sensacion de frio en Alta de la espalda solo en una por donde pasa la medula espinal, siento como si algo frio es insects do en mi espasa y se disparse en circulo. Tambien aveses me duele y me da como piquetes el corazon, ultimamente me siento muy cansada y la verdad estoy preocupada que sea algo serio porque tambien perdi 10 libras de mi peso normal pienso, que la perdida de peso se deva porque estoy amamantado pero no estoy segura. Tengo 23 años y soy Ama de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *