Siento un dolor muy fuerte en la espalda y en el cuello

Ayer cuando fui a apagar el despertador para levantarme, me dio un latigazo muy fuerte en la esplada y en el cuello, por lo que ayer o me pude mover en todo el dia, me levantaba y me mareaba y me entraban unos sudores impresionantes, así que estuve en la cama, ya que si hacia el mínimo esfuerzo me daba el latigazo, me tome paracetamol y me eché reflex.

Hoy sigo igual, intento tener inmóvil el cuello, ya que me e puesto un collarín casero para tener el cuello lo suficiente inmovil para no moverlo, me va algo mejor pero aun asi me duele mucho, hoy me e podido levantar y ya no me mareo, pero el dolor de las cervicales , nuca , en la parte de arriba de la espalda y al lado de las paletillas es horrible.

Porque tampoco encuentro postura para dormir y a eso unele que me cuesta dormir , no consigo dormir mas de 1 hora de seguido aunque hoy e seguido tomandome paractamol y me he echado reflex de nuevo , pero necesito ayuda que hago? me pongo calor o frio? me compro un collarin ? esero hasta el viernes mi medicoo voy de urgencias?

Otros Antecedentes:

  • No tomo ibupofreno por alergia.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Siento un dolor muy fuerte en la espalda y en el cuello

  1. Ricardo Dice:

    Te recomiendo que vayas al medico para que te hagan unos examenes, ya que posiblemente puedas tener problemas por la compresion de un nervio o de un ligamento dado por el movimiento brusco. Aunque si es menos grave sea por un espasmo muscular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *