Siento un nudo y molestia en mi garganta constante a nivel de mi faringe

Yo he sufrido de reflujo constante por mucho tiempo, la verdad es que no me ha provocado mayor molestia con mi garganta por lo que no le he puesto mucha importancia al tema.

Pero hace unas 3 semanas tuve una terrible discusión con uno de mis hijos, la verdad que en ese momento de la pelea sentí un dolor intenso en la garganta y un nudo y dolor que en realidad no puedo describirlo, eso no me había pasado nunca antes, pero a partir de ese momento esta molestia me acompaña todos los días, siento una molestia constante, al tragar siento que se me queda comida en la parte de atrás de las amígdalas, debo tragar sílaba constante o tomar agua porque de lo contrario la molestia se agudiza, hay un poco de dolor si me toco la garganta con los dedos y apretó un poco las cuerdas bucales, estoy un poco afónica, la verdad es que esta situación me tiene muy molesta. Por favor indicarme que hacer o si debo acudir al medico o tomar algo por favor.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 48 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Siento un nudo y molestia en mi garganta constante a nivel de mi faringe

  1. naty Dice:

    Buen día quisiera pedirle por favor ayudarme con estos dolores qe me molesta desde ya hace muchos años atrás en mi garganta, en éstos últimos dos a tres años es mas fuerte el dolor y en este año es más ya no soporto no puedo dormir ni usar ropas escotadas porque el dolor es peor si me descubro el cuello, qe debo hacer por favor ayudenme qe ya tengo mucho miedo, no eh acudido a ningún doctor por mi caso. gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *