Siento un olor desagradable cuando respiro

Hace tres meses que siento en mi nariz un olor feo, no es a descomposicion(como he visto en internet) pero si es desagradable, no se si otras personas lo detectan pues solo lo capto cuando inhalo bajando a la vez mi labio superior, ademas tengo otro sintoma y es que constantemente mi cuerpo esta caliente, aunque no tenga fiebre.

Otro sintoma es que tengo la sensacion de tener flema pero lo raro es que pasa sin tener gripa. Podria tratarse de infeccion de algun tipo?podria ser sintomas de rinitis?Otro sintoma que no si tenga relacion es que en ocasiones(algunos dias) durante el transcurso del dia puedo sentir punzadas en los huesos, la verdad es que el dolor no es mayor pero si se torna muy incomodo.

Ademas de unos antecedentes de gastritis por desorden alimenticio. Ayudenme, estoy muy preocupado y mis posibilidades de consultar un medico son bastante dificiles, en caso de tener su asesoria ya podria usar esas bases para ir a donde un medico de forma fisica.

Otros Antecedentes:

  • Padezco regularmente una sintomatologia de gastritis que ya ha sido revisada por un medico.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 17 años.



Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)






2 Comentarios en Siento un olor desagradable cuando respiro

  1. Camila Rodríguez Dice:

    Hola, yo tengo 16 años y comparto la mayoría de tus síntomas, además cuando siento este olor me duele la cabeza en la parte de arriba de la nariz; esto a mí me imposibilita comer, quisiera saber si a ti también😞😞
    Me siento muy mal y no puedo acceder a un médico prontamente, esto me pasa como desde los 14 años de edad, pero ha ido empeorando con el paso de los años, necesito ayuda urgente😖

  2. Abril Lome Dice:

    Hola amigo, yo también tengo casi todos los síntomas que mencionas. Siento un olor muy desagradable cuando respiro, siento flema a pesar de no tener gripa, también el dolor en huesos particularmente cerca de las articulaciones. Lo que eh notado es que pasa en época de mucho calor. Si es muy preocupante y lo curioso es que también tengo 17 años. Espero pronto encontremos una solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *