Síndrome de Menière y estados de pánico

Sufro hace quince años de estados de panico y hace cinco me descubrieron el sindrome de meniere tomo serc y clonazepan hace un año he experimentado periiodos de estress extremos y llevo tiempo que me duelen las piernas, se me duermen los pies, no los siento al caminar, y soy como torpe.

Mi tension arterial es perfecta, y mis examenes de sangre tambien que tengo..siempre me dice son los nervios las piernas no me dan, y el mareo es constante, todos los dias me siento morir. corro a un centro medico y empiezan a decirme de una enfermedad y otra, y yo procedo a hacerme los examenes y no sale nada.

La ultima vez un medico me dijo que podia tener una neuropatia periferica, de ahi comence a investigar, y poco a poco he ido teniendo todos los sintomas. estoy que no puedo caminar, se me doblan las piernas, en mi casa piensan que estoy loca, cuando digo que me siento mal todo el mundo se rie, tengo una depreesion profunda y me siento que no tengo respuesta,que tengo o estos nuevos sintomas son tambien los nervios.

Otros Antecedentes:

  • Fume 20 años, lo deje, y ahora estoy fumando otra vez, en la caSA son imcropendida y sufro de una depresion, pienso todos los dias que me voy a morir.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 43 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Síndrome de Menière y estados de pánico

  1. Mari Ángeles Redondo Dice:

    Me interesa el audio. Sufro de meniere desde hace seis años. Procuro relajarme pero a veces se presenta el sindrome de improviso. Un cordial saludo.
    M.Ángeles

  2. wilberto Dice:

    Primero, antes que nada deja el cigarro, el cigarro tapa la circulacion. La circulacion de la sangre en los oidos es muy importante.
    Segundo, elimina la sal por completa de tu dieta o no comsumas mas de 1500 miligramos al dia.
    Tercero, pidele a tu doctor que te de pastillas para sacar el liquido de tu cuerpo, son las mismas pastillas para la alta precion.
    Cuarto, tienes que hacer ejercicio, caminar or correr diario, o un dia si y un dia no.
    Tambien, los atacaques de panico y la anxiedad se pueden curar, puedes hablar con tu doctor.

    Si haces lo que te digo, el sindrome de meniere bajara a un problema manejable, la anxieda y el ataque de panico tambien desapareceran.

    Por ultimo, en paises como Alemania, Japon, China, Argentina, y Mexico el síndrome de Ménière se esta curando con celulas madres, si tienes el dinero esta siria un buena opcion.

    O tambien, no estas loca…el síndrome de Ménière es un problema en los oidos, un problema de audicion, muchas veses cuasa panico, anxiedad y depresion. Quiero que sapas que hay millones de personas alrededor del mundo con el mismo problemas y que hay muchos doctores trabajando en una cura.

    Tengo un audio que te puedo mandar, cambiara tu vida. mandame un correo electronico si estas interesada.

    Saludos y suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *