¿Síntomas de embarazo? O ¿triglicéridos altos?

En esta ultima semana he tenido algunos sintomas muy raros en mi, primero que nada soy casada, no me cuido con preservativo de ningun tipo, solo el me cuida, pero en esta ultima semana he amanecido con muchas nauseas, estomago revuelto, algo de diarrea, y tambien he tenido que miro todo negro por varios segundos, palpitaciones rapidas, y todo en esta semana.

No se ha que se pueda deber, puede que quede embarazada aunque mi esposo no llegue dentro? O son sintomas de cualquier otra cosa. He estado con el en mis dias fertiles, pero aun faltan dias para que llegue mi periodo.

He tenido estos sintomas por una semana, sin contar mayor irritabilidad. Hace 2 años tenia trigliceridos altos, y no se si algunos de los sintomas que presento en este momento pueden causar estos sintomas, ya que suspendi el tratamiento y no volvi a visitar al medico para volver a revisar el problema que tuve. Solo necesito me orientenn en este tema porque es muy raro esto, ya no habia tenido problemas de ningun tipo.

Otros Antecedentes: Hace 2 años en unos analisis clinicos salio 254 de trigliceridos, estaba tomando el medicamento, pero lo suspendi, porque irritaba mi estomago. Y despues ya no he vuelto a checar ese asunto.

Sexo: Femenino.

Edad: 20 años.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *