Soy joven solo sufro de asma y rinitis no tengo ningún otro problema serio

En la madrugada del dia de ayer me despertaron dolores estomacales muy fuertes que me paralizaban sentia que se me partia el estomago posterior a esto presente deposiciones un poco liquidas y de un momento a otro me subio la fiebre muy alta hasta llegar a los 39 grados me di dos baños lo cual hizo que se me mermara la fiebre.

Como al principio pense que era malestar por indigestion me tome una cucharaada de leche de magnesio lo cual no sirvio por que los dolores siguieron estando igual todavia tengo los dolores pero ahora en espacios de tiempo mas prolongados eso si son insoportables ya no poseo la fiebre la cual se me quito desde la noche anterior.

El dolor estomacal se hace inaguantable por que cada vez que me da siento unos chuzos como si me partiera y no se que tomar para disminuirlos ademas hay momentos en que me paraliza pro completo del dolor tan insoportable que es. la orina se encuentra muy oscura no es del color normal es una orina de un color y olor muy fuerte a la que normalmente tengo.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *