Soy una muchacha de 19 años y me haré un aborto

El jueves voy a practicarme un aborto que se realizará en una clínica en Estados unidos., tengo 6 semanas de embarazo; quisiera saber qué efectos físicos voy a tener y cuánto dura mi recuperación después del aborto. También me gustaría saber cómo me afectará emocionalmente, ya que yo decidí no tener al bebe y por ahora no siento culpabilidad, pero me gustaría saber si después de aborto me sentiré con culpa.

Sexo:

  • Femenino

Edad:

  • 18 años



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






4 Comentarios en Soy una muchacha de 19 años y me haré un aborto

  1. claudia Dice:

    Dios, yo que quise tener aunque fuera uno y no puede…siempre me hago esa pregunta, por que? otras salen embarazadas y se hacen eso (aborto). Claro lo importante en ellas es que cuando quieren otro, Dios les da la oportunidad… Claro Dios tambien me dio la oportunida de adoptar un varon, muy lindo e inteligente por cierto. Gracias Dios, por eso…

  2. AAA Dice:

    Ese bebito o bebita debe estar gritando mamá no lo hagas,no escuches a los que te dicen que lo mates.Ese es un regalo q te hizo Dios.Es como un regalo envuelto en un papel bonito y tu al desenvolverlo no te gusta,lo tiras al basurero.A nadie le gustaría q hagan eso con su regalo.Si ya lo mataste prepárate para todo lo malo q recibirás.Y si no,prepárate para todo lo bueno q Dios tiene preparado para tí.

  3. Tarantula Dice:

    Lastima que pienses asi. Quien eres tu para quitarle la vida a ese ser. Ese angelito no debe de pagar ni responsabilizarlo de tus errores y actos. A estas alturas ya debe ser tarde. Lo mas facil es que lo hubieses dado en adopcion. Ojala que mas nunca en tu vida vuelvas a tener hijos porque eres mala mujer

  4. emiliano hawit Dice:

    Vas a asesinar a tu hijo y preguntas si mas tarde te sentiras mal? Te gustaria que tu madre hubiera hecho lo mismo contigo? Nisiquiera existirias. Ps. Soy una chava la q t dice sto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *