Soy una mujer sana pero no hago bien la digestión

Mujer sana, que no fuma ni bebé. Como bastante aunqeu por suerte no engordo. Soy muy activa y no paro en todo el día.

Soy una mujer de 43 años y llevo dos meses tomando ácido fólico porque etoy pensando en quedarme embarazada y me lo ha recetado la ginecológa. Desde hace un tiempo noto como sensación de plenitud en el estómagoy como que no hago bien las digestiones. Mi pregunta es si puede ser que me siente mal el ácido fólico o no tiene nada que ver.

También me gustaría saber si es tan importante tomar ácido fólico y en que repercute exactamente.

Soy una persona nerviosa pero lo he sido toda mi vida y aunque ha habido episodios en los que he sufrido del estómago, no ha sido tan seguido como ahora.
Estoy pensando en hacerme el test de alimentos para ver a qeu tipo de comida puedo ser sensible o intolerante. Me han comentado qeu hay diferentes tipos de tests. Unos son a través de una análisis de sangre y otros por impulsos magnéticos. No sé si los dos serán igual de fiables o no. Si me puede dar su opinión se lo agradecería enormemente.
Muchas gracias de antemano.

Otros Antecedentes:

  • Soy alérgica al marisco, al chocolate, al polen, al pelo de los gatos y de los perros, a las gramíneas 100%. Además tengo intolerancia a la lactosa pero sin embargo si puedo comer queso..

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 43 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *