Subo y bajo de peso constantemente a pesar de alimentarme muy bien todos los días

Muy buenas noches, mi nombre es Octavio y mi problema es el siguiente, a partir de que tengo 23 ó 24 años bajo de peso constantemente, me refiero a que bajo de peso y lo vuelvo a recuperar y despues vuelvo a bajar de peso y así sucesivamente, Yo soy una persona que siempre me alimento muy bien todos los días y como las 3 comidas siempre.

Ejemplo: Un Lunes puedo comer muy bien todo el día y tengo una apariencia normal en cuanto a mi peso y al día siguiente vuelvo a comer igual o mas que el día anterior y en el transcurso del día ya me veo muy flaco.

De verdad, mi cambio es tan contrastante que mi apariencia es muy diferente de un día para otro, algunas personas que me conocen ya me han dicho que hay días en que me veo muy flaco y hay otros en que me veo muy repuesto, la verdad yo siento que esto que me sucede no es normal.

Mis síntomas son:

Piel extremadamente reseca en todo el cuerpo a partir de los 23 o 24 años.
Cabello y pelo corporal (Adelgazamiento y Debilitamiento)
Ansiedad
Algunas veces se me hincha el rostro sobre todo la nariz y esto es de repente y también se me enrojece.
Nerviosísmo
Últimamente me he vuelto muy sensible y no sé porqué

Cabe mencionar que sufro de desequilibrio hormonal desde que tengo 14 años de edad y desde entonces tengo acné, aunque el acné se me ha controlado casi en su totalidad, no sé si tenga esto algo que ver con mi problema.

Me he estado informando sobre el problema de tiroides y yo padezco algunos de los síntomas que te explícan ahí, menciono esto porque yo tengo familiares que padecen este problema de tiroides, no necesariamente de mis padres pero sí de mis tías que son hermanas de mi papá. De verdad si pudieran orientarme se los agradecería enormemente.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 29 años.



Califica este Artículo:
2.67 / 5 (3 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *