Sueño excesivo durante el día

Tengo un sueño durante el día que considero incapacitarte. Cuando tengo ansiedad se incrementa. Cuando he trasnochado un poco la noche anterior es peor. Anteriormente trasnochaba y podía tolerar el día de una forma casi normal, pero ahora es insoportable el día

Soy un hombre físicamente saludable, delgado, más bien atlético, me gusta el deporte aunque no lo practique con regularidad, pero camino diariamente al menos 2 kilómetros. a nivel de personalidad ( y a mi parecer esto tiene también mucho que ver) soy una persona bastante activa , me gusta trabajar y aprender cosas nuevas, soy muy exigente en mi trabajo sensible a los problemas sociables, deseo solucionarle los problemas a todo el mundo, en la medida que puedo lo hago.

Acostumbro a escuchar los problemas de mis amigos, familiares  o conocidos y a gente que escasamente conozco al no poder ayudarlos, quedo con una desilusión y un desgaste mental e incluso he llorado al no ser capaz de poder ayudar como pudiera.

Mi mente es altamente activa y con tantas cosas que quisiera hacer y no poder muchas veces me debilita. Bueno hago especial énfasis en mi personalidad porque como mencione físicamente me siento bien y me alimento bien.

El problema creo es por una tendencia a la depresión, y falta de unos horarios estrictos para el descanso. Estoy tomando Pharmaton , ¿eso me ayudara? apenas llevo 5 días consumiéndolo.

Otros antecedentes

  • No sé si este trastorno se deba a que estudie de manera extrema y casi no dormía y eso sucedía casi siempre llegando a períodos de no dormir de hasta 50 horas.
  • He tenido trastorno de ansiedad y depresión aunque ahora estoy en tratamiento congnitivo conductual y me he sentido que la ansiedad es más leve. Aunque me gustaría un tratamiento con medicina natural, no descarto que tenga que acudir a medicamentos químicos.
  • Fume durante 14 años continuos, pero llevo casi 3 meses de no hacerlo. Tuve trastornos de pánico, depresiones, pero ya estoy mucho mejor con la terapia sicológica.

Sexo

  • Masculino

Edad

  • 34 años

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *