Sufro de ansiedad y depresión

Me entró ansiedad y depresión y me mandaron heipram y lexatil y estube un mes tomandome el medicamento se me quito la ansiedad pero deje las pastillas de golpe primero una y al siguiente día otra y llevo dos semanas desde que las deje y estoy todos los días sin parar con mareos no veo muy bien de lejos como si se me nublara la vista etc.

Quería saber si es por dejar el medicamento de golpe y si puede afectar por dejarlo de golpe a algo como estar mareada y cuánto tiempo suele durar etc. Me hicieron análisis de sangre y no me salió nada malo y dentro de un mes me toca hablar con un psicólogo pero yo me encuentro bien solo es mareo problema de concentramiento, quería que me dijieras que me pasa.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 16 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *