Sufro de dolores de cabeza extremadamente fuertes

Hace aproximadamente dos meses y medio he venido presentando dolores de cabeza extremadamente fuertes. He asistido a varias citas médicas; primero me mandaron naproxeno, después fencafen y nimodipino, esto no me hacía nada; y en la última cita médica me mandaron tramadol y propanolol. Llevaba una semana muy bien, pero ahora me ha vuelto a dar dolor de cabeza y con vómitos seguidos.

No sé qué hacer porque el malestar es horrible, quisiera encontrar una ayuda urgente. También tengo síndrome de ovario poliquístico, el tratamiento para este síndrome es yasminiq, le comenté esto a la doctora que me ha atendido y dice que no tiene nada que ver con mi dolor de cabeza; que mi dolor de cabeza es una simple migraña que no he sabido cuidar.

Ah! También recuerdo que a final de marzo se me fueron las luces; empecé a ver oscuro hasta que quedé completamente mareada, luego de esto me dio vómito y dolor de cabeza fuerte. Los dolores de cabeza cada vez son más seguidos y fuertes, le he sugerido a la doctora que me envíe un exámen de la cabeza pero ella dice que no es necesario. Quisiera que me ayudaran con este caso.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *