Sufro de dolores por exceso de peso

Tengo un dolor en el cuello en la parte de atras exactamente en el hueso que sale un poco al lado derecho. Obviamente el dolor en los músculos de la espalda y cuello y hombros es horrible, cuando duermo mal me duelen los brazos, y un dolor que nunca pasa es los musculos de la clavicula. Los toco y duele mucho. Me duele al intentar hacer mucha fuerza, aunque la hago normal hay dias donde no puedo.

A veces siento ardor en la espalada superior. El medico me mando a hacer una radiografia y salio que tengo una leve cervicalgia o algo asi. Pero el dolor se ha tornado mas fuerte. Giro la cabeza y suenan o truenan los huesos del cuello atrás. Incluso los codos me duelen mucho a veces y me arden, eso no es de todos los dias.

A veces se pasa rapido. Ahora ultimo he notado que en cuello en la parte delantera me duele, no se si sera la tiroides aunque creo que si, he subido de peso muy rapido. Tengo la tension bien y la presion también (No se si sea lo mismo jaja) No me duele la cabeza… Gracias por el consejo que puedan brindarme.

Otros Antecedentes:

  • No fumo, no tomo y no hago deporte porque a veces me levanto muy indispuesta para hacer fuerza.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 27 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *