Sufro de estreñimiento severo

Hace un mes tuve un bebe, y siempre he sufrido de estreñimiento. pero ahora aun mas. cuando voy al baño derramo demaciada sangre y esto me asusta. aparte de eso tengo la presencia de unas bolitas de carne al reeddedor del ano y estas aveces aumentan de tamaño me da miedo que sea algo demaciado grave a raiz de esto creo que mi bebe tambien padese de lo mismo pues hace 3 dias no hace deposision. solicito que si me pueden ayudar, lo hagan pronto.

Al menos demen una pista. que debo hacer? vivo muy lejos de la ciudad y no contamos con el servicio de un especialista. la ips de aqui solo tiene pasantes como medicos y la verdad no me han ayudado mucho, las recomendaciones que me han dado, las he seguido al pie de la letra y aun sigo asi y cada vez peor.

Que consuma verdura, fruta, agua que elimine las grasas, el platano las carnes rojas, en fin un sin numero de cosas y nada me ha servido, digamen uds, la verdad y sin rodeos o si aun me queda algo que pueda hacer a este paso voy a nesecitar un donante de sagre pues la mia se me va acabar.

Otros Antecedentes:

  • Mi familiaa materna y paterna ha padecido y muerto a causa del cancer en distintas partes del cuerpo.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 30 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Sufro de estreñimiento severo

  1. Liliana Dice:

    Hola, ahora mismo se estaba hablando de esto en la tele en el programa de Dr. Oz. Es posible que lo que tengas alrededor del ano sean hemorroides causadas por esforzar al evacuar. http://es.wikipedia.org/wiki/Hemorroides
    También podrias tener fisuras anales si has forzado demasiado. Estas causan sangramiento evacuado por el ano y tambien dolores muy fuertes.
    Te aconsejo de seguir comiendo fruta y legumbres y añadas una beterraga (remolacha) cruda diaria a tu regimen alimenticio. Bebe agua con las comidas y no comas solo plátano (banana) como fruta porque este estriñe un poco. Te recomiendo que no esfuerzes mucho porque sufrir de hemorroides es bastante duro y podrias necesitar operación. Dr. Oz dice que tomar magnesio tambien ayuda.
    No comas ni pan, ni arroz, ni bebas agua de arroz que es lo que se bebe cuando uno tiene diarrea para endurecer las heces.
    Si sigues sangrando deberias ver a un medico que tal vez te mande hacer una colonoscopia pues sangre podria decir cancer.
    Suerte y cuidate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *