Sufro de migrañas

Desde hace aproximadamente unos 8 meses tengo problemas de fuertes dolores de cabeza acompañadas de temblores en los miembros superiores ( por lo cual me diagnosticaron migraña, pero me da muy fuerte, me da temblor no puedo tomar nada con mis manos y mis acciones son bastante torpes, no puedo expresar lo que estoy poensando) adicional tengo mareos diarios, debilidad, somnolencia y nauseas, sensacion de vertigo.

Mi condicion fisica se ha deteriorado por lo que permanezco bastante cansada, sudo mucho en las noches y siento que no puedo sotener la mirada en puntos fijos. En ocasiones siento deseperacion que se ve expresada en mis brazos pues es como si nos los soportara, quisiera dormir todo el tiempo, a veces me cuesta manifestar lo que estoy pensando, pues me cuesta trabajo hablar. Solicito ayuda para saber que puede ser lo que me esta ocurriendo y poder encontrar una pronta solucion, pues mi calidad de vida a desmejorado notablemente.

Otros Antecedentes:

  • No fumo.
  • Bebo ocasionalmente, soy asistente comercial.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 32 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Sufro de migrañas

  1. Pedro Dice:

    ¿Has probado pruebas de detección de migrañas. Me refiero a test como migratest y que con la dieta apropiada pueden ayudar a reducirlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *