Sufro de mucha sed y el agua no la calma, boca seca sin saliva

El año pasado me hicieron exámenes para ver si tenía diabetes, pero salieron normales.

La pasta dental que uso me seca aún más la boca y hay alimentos que he dejado de consumir porque me dejan un mal sabor en la boca y no hablo de halitosis, además tengo una buena higiene dental. Por más que tomo agua mi boca sigue seca, así que tengo que masticar goma de mascar para producir saliva. No tengo deseos de consumir cosas dulces, solo lo normal.

Estuve consumiendo endulzante líquido en vez de azúcar, pero la dejé porque pensé que eso me secaba la boca; pero sigo con sed. Consumo alimentos con poca sal y poca azúcar. No tomo ningún medicamento, por lo general tengo muy buena salud, pero esto de la sed me molesta mucho. Hace unos meses dejé de tomar anticonceptivos porque me hacían retener líquidos.

Otros Antecedentes:

  • El año pasado tuve una sed tremenda por eso me hicieron exámenes, con los días se me pasó sola, pero es esos meses estaba bajo mucha presión y estrés, bajé mucho de peso. Ahora no me siento estresada y la sed no es tanta como el año pasado pero igual me molesta.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 24 años.



Califica este Artículo:
3 / 5 (1 votos)






Un comentario en Sufro de mucha sed y el agua no la calma, boca seca sin saliva

  1. Erwin Dice:

    Señores… Mediante este medio le escribo, para plantear mi anomalia, resulta que llevo 3 dias con mucha sed mi boca se seca especialmente mi lengua y labios, produsco saliba pero ahún asi sigue seca mi boca,al tomar agua esta me la mantiene humeda por un periodo muy corto 5 min. Aprox. Además todos me indican que estoy amarillo. El unico medicamento q he tomado se llama fluconazol que son 2 pastillas, que se toma una y la segunda en 7 dias despues… ¿ que podria ser? Estoy preocupado. atte Erwin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *