Supuesta hepatitis por citomegalovirus

Hace 4 años tube hepatitis, si diagnosticar el virus o la causa, se me quito sin tomar ningun antiviral, despues de 6 meses de que se me quito, tube la primera recaida, ahi me diagnosticaron citomegalovirus y einsten bart, la doctora dijo que el culpable era el citomegalovirus. otro medico tambien me dio que era el citomegalovirus pero que las enzimas no eran tan elevadas para tomar antiviral, en estos 4 años e tenido inumerables recaidas, y nunca eh tomado antivirales.

El ultimo año me e sentido sin energia y mareado. hace 2 meses me empeso un dolor leve del lado derecho del abdomen y me da muchisima sed todo el dia, los mareos son mas frecuentes. hace una semana me hice analisis y un eco. el radiologo interpreto el eco y dijo que el higado esta en tamaño forma y condiciones normales, bordes regulares y no se observa daños por inflamacion, solo la vesicula salio pequeña.

Los analisis tgp: dentro del rango, tgo: 10% elevada y bilirrubina directa elevada un poco y la indirecta normal, la biometria hematica dice que todos los valores estan dentro del rango hemoglobina 13, globulos blancos 7.5, plaquetas 212000 etc. Soy delgado y no se nota inflamacion pero me duele un poco pero continuamente. mi excremento es fetido en ocasiones.

Otros Antecedentes:

  • No tomo alcohol, no fumo ni me drogo. hago muy poco ejercisio, tomo silimarina y levadura de cerveza, me hice analizis de VIH y no tengo.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 27 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *