Supuesta tendinitis en pata de ganso

Fui al medico de cabecera y me diagnóstico tendinitis en la rodilla, mas en concreto en la pata de ganso, me receto una pomada y antiinflamatorio, no me vendo la rodilla al no ver mucha hinchazón. Me lo diagnóstico sin apenas examinarme, apenas una oscultacion rutinaria, me toco con el dedo en un par de sitios en la rodilla, para descartar rotura de menisco, y a continuación me diagnósticola tendiditis , sin pedir ninguna prueba como radiografía.

Mi duda viene porque a mi.solo me duele la rodilla cuando estoy de pie cuando intento andar a la hora de flexionar la rodilla al hacer el gesto de poder realizar una caminada normal, sólo me duele en ese movimiento, cuando estoy sentado o tumbado puedo realizar cualquier movimiento con la rodilla que no me duele ningun movimiento.

Por eso tengo esta duda, si tuviese la tendinitis en la pata de ganso me deberia de doler en cualquier movimiento de rodilla ya sea sentado de pie o tumbado, o solo como me duele ahora que es cuando estoy de pie y cargo peso sobre la rodilla.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 25 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *