Tengo altos niveles de CA19/9

Llevo unos 3 meses padeciendo náuseas o mareos esporádicos. Me suelen durar una mañana o una tarde. Luego desaparece. En ocasiones también me duelen los huesos pero no tengo fiebre y en general me encuentro bien. Hará año y medio, tuve que acudir a Urgencias de inmediato por un dolor agudo en la parte inferior derecha abdominal y pensando que era apendicitis me hicieron los análisis pero dieron negativo.

Tuve fiebre y no podía ponerme recta. Me mandaron nolotil y se fue pasando. Desde aquel día soy muy extreñida. Voy una vez a la semana al baño más o menos. Mis menstruaciones siguen siendo igual de regulares pero son mucho más dolorosas. También he acudido al ginecólogo pero dice que todo está bien.

La cosa es la siguiente, en septiembre de 2012 en unos análisis de sangre, el CA 19/9 me dio un valor por encima de lo normal (50). Me dijeron de repetir el analisis unos meses más tarde. El pasado mes de marzo me dio un valor mayor: 90. He leido que es un indicador de tumores, sin embargo mis leucocitos y plaquetas están correctamente.

Este mes he tenido que hacerme una revisión médica laboral y en los análisis todo seguía siendo normal. Lo único es que tengo un nivel por debajo de hematocritos y una velocidad de sedimentación de la sangre por encima de lo normal. (18) Me gustaría saber si todos los síntomas que he indicado tienen algún tipo de explicación coherente. Porque lo que más me preocupa es el nivel del CA 19/9 y que siga aumentando y no me dan razón alguna.

Otros Antecedentes:

  • No soy fumadora, tampoco bebo alcohol. En mi familia no ha habido antecedentes de cáncer. Sólo una tía materna con cáncer de útero pero debido a papiloma.
  • No colesterol.
  • Asmática.
  • Un poco de anemia, nivel bajo.
  • Alergia al polen solamente.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 23 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Tengo altos niveles de CA19/9

  1. Mariana Dice:

    ¿Te has realizado un eco de partes blandas? a nivel de abdomen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *